Ariel Mendez (Tony)
Fotos: cortesia de Luis Aracena
Mas info. y fotos en http://www.isasurf.org/events_07masters.php
http://www.rincon-hangout.com/isa/photos.htm
actividades-noticias-articulos-comentarios-fotos-dominican surfers y panas de long time...Keeping updated and in contact
Ariel Mendez (Tony)
1 comentario:
De verdad que saber de Robin, Belarmo y el Luiso representando la republica me ha puesto bien contento pues yo creci con ellos surfeando en Guibia. ya los vere a todos en octubre en el agua panas mios.
Felicidades a todos ustedes siceramente: Arturo "el mellizo.
Publicar un comentario